Dietas y Preparaciónes

Uno de los pasos mas importantes para ver los resultados del entrenamiento mas rapido, tanto sea para bajar de peso como para subir, es con una dieta especializada y bien estructurada. Se calcula aproximadamente que el 70% de los resultados del entrenamiento, son gracias a la dieta.

 

En Puro Impacto teneis a vuestra disposición del servicio de PREPARACIÓN, tanto para los socios, que podreis combinar el entrenamiento a diario con nuestro preparador, como a distancia, para aquellos que no podáis asistir diariamente a PUROIMPACTO, pero que querais alcanzar vuestras metas con nuestra ayuda.

Nuestro preparador Beñat Urrezola (11.00h a 14.00h y de 17.30h a 21.30h) os preparara la nutrición y el entreno, con revisión cada dos semanas con control de peso, mediciones corporales, reajustes en la dieta etc.

Es momento de tomárselo en serio y conseguir resultados al 100%

Paquete Preparaciones Detalles

Preparaciones 

para Socios

 

Un paquete a precio especial para los socios de Puro Impacto que incluye la preparación a manos de uno de los mejores preparadores a nivel nacional, que os ofrecera en su preapración:

- Dieta

- Mediciones

- Control de peso

- Visita cada 15 dias

 

Preparaciones a Distancia 

 

Un paquete para aquellos que no podais asistir a diario a Puro Impacto y querais la preparación a manos de uno de los mejores preparadores a nivel nacional, que os ofrecera en su preapración:

- Dieta

- Mediciones

- Control de peso

- Visita cada 15 dias

- 2 entrenos mensuales

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
C/Garcilaso 171 - 08027 Barcelona © Puro Impacto SL

Llamar

E-mail

Cómo llegar