En este video que os dejamos a continuación, podreis ver una breve entrevista a nuestro equipo tecnico para que nos conozcais un poco mas, y descubrir como es nuestra famila en Puro Impacto:

Puro Impacto Gym Virtual Tour - Reportaje y entrevistas

PUROIMPACTO empezamos un 23 de Febero de 2008 en un pequeño local de Pinar del Rio, donde durante dos años empezo a madurar la bestia de mano de nuestro maestro Javier Lopez Zarca, rapidamente evolucionamos y ascendimos a la primera divsion de los deportes de contacto en Barcelona, Cataluña y toda España. En el nuevo PUROIMPACTO cerca del antiguo y primer gimnasio, ahora en Garcilaso 171, de mano de Javi Zarca y la incorporación al equipo tecnico, Jano Rodriguez y Dafnis Garcia, ya consolidados como uno de los equipos mas fuertes tanto en Boxeo, Kick Boxing, K1, Muay Thai y Artes Marciales Mixstas MMA. A mediados de 2014 nos iniciamos en el Fitness y Culturismo y varios atletas empiezan a machacarse en nuestra sala de musculación. 

 

Unete a PUROIMPACTO y entrena con nuestros grandes atletas internacionales, amateurs y profesionales... ¿Quieres ser tu el siguiente? Infórmate y únete para superarte a ti mismo y luchar por un sueño que solo los mas fuertes y resistentes logran!

El gimnasio PURO IMPACTO ofrece a sus clientes un asesoramiento y entrenadores de primera calidad, tanto en la sala de pesas como en la de deportes de contacto. Nuestros profesionales estarán a vuestra disposición para optimizar el entreno y ayudar a generar un ambiente familiar y de confianza para poder alcanzar los objetivos deseados y motivar el afán de superación.

 

Si necesitais el servicio de Entrenador Personal a la izquierda de esta pantalla teneis la sección de nuestros PT.

Martin Pie & Sara Cabrera - Entrenadores Fitness y Musculación

Sara Cabrera y Martin Nadal, entrenadores de Fitness y Musculación en la sala de pesas, nutricionistas deportivos y gerentes de PUROIMPACTO.

 

Empezaron su formación en el 2007 en Orthos obteniendo los titulos de "Entrenador de Fitness y Musculación por Orthos" y "Nutricion Deportiva Avanzada por Orthos".

 

Mas tarde en 2009 realizaron un curso a distancia con La Escuela Nacional de Entrenadores, obteniendo ambos el titulo de "Nutricion del culturista y deportista".

 

En  2014, ambos se formaron en Orthos el curso de actualicación y perfeccionamiento.

 

En 2015, ambos obtuvieron la titulación en ANEF, de "Perfercionamiento Fitness y Nutricion Deportiva", en un curso personalizado avanzado.

 

En  2016, ambos volvieron ha formarse en ANEF en curso de actualización y perfeccionamiento

 

Pese a los titulos que han obtenido, su punto fuerte es la experiencia continuada que han ido adquiriendo a lo largo de su carrera, aprendiendo de la experiencias personales y con clientes, realizando cursos privados y preparaciones con algunos de los grandes preparadores fisicos nacionales como David Pozzi y Martin Pozzi, Toni Gutierrez, Oriol Asensio y un largo etc.

 

Javi Zarca - 1er Entrenador de Boxeo, Kick Boxing, K1 y Muay Thai

Javi Zarca, Gerente y Maestro del equipo Puro Impacto

Especialidades y logros:
     
            Entrendor de Fisio Culturismo IFBB

            Nutrición Deportiva Avanzada IFBB

            Cinturón Negro Kick Boxing

            Entrenador Kick & Thai Boxing

            Entrenador Regional de Boxeo

            Campeón Kick Boxing Cataluña F.C.K.B. 2004

            Campeón Kick Boxing WKN España 2006

            Sub-campeón Full Contact WKN Europa 2007


CARRERA DEPORTIVA
   
Sus primeros pasos con 26 años fueron en el KO Verdún de la mano de Gabriel Cordón teniendo como entrenador a Rafa Martín y teniendo como compañeros de entrenamiento a púgiles de la talla de Esther Páez, Amadeu Peña, Javier Martín y Juan Carlitos.
        
Años después continuó entrenando con su íntimo amigo Ricardo Pérez en el Black Bull, donde mejoró su téxnica y adquirió experiencia para entrenar con Bernardo Martín, Chinto Mordillo, Dani "Oso" Pérez, Oscar "Metralleta" Biel y Jordi Calvet "Fule", llegando a trabajar como sparring en la preparación de estos competidores en campeonatos tanto nacionales como internacionales.
        
Con el tiempo la motivación creció alimentada por los entrenamientos realizados con grandes competidores, comenzando así su carrera deportiva como competidor. Comenzo con pequeños combates hasta llegar al campeonato de Cataluña de Kick Boxing de la FCKB y más tarde el campeonato de España de Kick Boxing de la WKN y el Campeonato de Europa de Full Contact de la WKN que dió fin a su carrera como competidor a la edad de 41 años.
        
El amor por los deportes de contacto, su filosofía y la motivación seguían intactos, dando así el paso más lógico, pasar a ser entrenador/preparador en PURO IMPACTO, donde los logros de sus luchadores son los suyos propios.
Xavier "Machete" Flotats - 2º Entrenador de Boxeo, Kick, Thai y K1
Mireia Garcia - Entrenadora Boxeo Educativo y Luchadora profesional del Equipo
Marc "Lufo" Gomez - Entrenador y luchador Profesional de Mixed Martial Arts
Dafnis Garcia - Entrenador de Brazilian Jiu Jitsu y Muay Thai
Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
C/Garcilaso 171 - 08027 Barcelona © Puro Impacto SL

Llamar

E-mail

Cómo llegar